5 técnicas sencillas para la mejores alternativas de Ipad

Cuatro tabletas excelentes para personas que no quieren un iPad

El iPad es una de las mejores tabletas del mercado, pero no es para todos.

Si está buscando una nueva tableta en el mercado, considere una de estas cuatro alternativas de iPad a continuación. Ningún de ellos apesta.



Microsoft Surface Pro 4

Cuatro alternativas de iPad que debes conocer sobre cuatro alternativas de iPad que debes conocer

El iPad es una de las mejores tabletas del mercado, pero no es para todos.

Cuando revisamos el Galaxy Tab S3 de Samsung recientemente, lo catalogamos como la mejor alternativa al iPad Pro de 9,7 pulgadas de Apple. Hay otros dispositivos, así que fuimos en averiguación de cuatro tabletas que podrían servir como excelentes opciones para las personas que, por una razón u otra, no quieren un iPad.

Y para ayudar a darle más sabor a las cosas, nos aseguramos de que ninguna de estas tabletas funcione con el mismo sistema activo. Aún encontrarás un rango de precios.

Si está en el mercado para una nueva tableta, considere una de estas cuatro alternativas de iPad a continuación. Nadie de ellos apesta.

Microsoft Surface Pro 4


El Microsoft Surface Pro 4 es fácilmente individualidad de mis ordenadores favoritos del año. Esta inventario no sería precisa sin algún tipo de tableta con Windows 10, y creo que Surface Pro 4 es el mejor nivelación entre precio, diseño y funciones del grupo en el mercado.

Le encantará que pueda usarlo como una tableta para percibir o mirar películas, o para hacer un día completo de trabajo con un teclado. Se ejecuta una versión completa de Windows que, argumentaría, lo hace aún más poderoso que un iPad.

Una cosa que necesita entender: Microsoft probablemente renovará esto muy pronto, por lo que puede significar la pena esperar un similar de meses para el nuevo. En el peor de los casos: el precio de este cae y obtienes un trato.

Samsung Galaxy Tab S3

Recientemente revisé el Galaxy Tab S3 y lo denominé el mejor competidor de iPad Pro en el mercado. Ofrece una pantalla colorida y brillante de 9.7 pulgadas con soporte para entrada de lapicero, parlantes estéreo, rendimiento rápido, gran duración de la cacharros, soporte para ejecutar dos aplicaciones una al ala de la otra y más.

Básicamente es el iPad Pro 9.7 con Android. A $ 599 es una de las tabletas más caras de esta inventario, pero aún es una de mis favoritas.

Samsung Chromebook Plus

La Chromebook Plus de Samsung es probablemente la mejor Chromebook que puedes comprar ahora pero, como el teclado también gira 360 grados, también puedes usarla como tableta.

Me encanta la simplicidad de Chrome OS, compatibilidad con aplicaciones de Android, el lápiz táctil incluido para dibujar en la pantalla y más. Además, está hecho de metal y cuenta con una pantalla súper nítida, por lo que esta es una de las excepcionales Chromebooks en realidad premium que hay.

El precio de saldo es de $ 449, poniéndolo exacto en el medio de algunas de las tabletas en esta lista, pero puede encontrarlo a la traspaso en algunos minoristas por tan solo $ 419.

Amazon Fire HD 10

El Amazon Fire HD 10 es su mejor portal en el ecosistema de Amazon, que está repleto de aplicaciones de Android, libros, navegar aquí películas, programas de TV, música y más. Ofrece una pantalla excelso de 10.1 pulgadas, aunque no es tan nítida como las otras tabletas en este síntesis.

Encontrará 16 GB de almacenamiento en el maniquí de nivel de entrada, que no es mucho (siempre se puede ampliar) y es compatible con la asistente inteligente de Amazon, Alexa. Esta es la tableta más económica del Conjunto, lo que hace es consumado para personas que buscan deteriorar menos que un iPad o para niños que quizás no necesiten toda esa potencia adicional.

Encima, el precio primitivo de $ 229 es difícil de ignorar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *